estúpido

de tus ácaros

me llevo su conciencia

me echaste veneno en los ojos

y ahora me arden,

cascabeles en llamas

saliva seca en la llaga viva

 

no te deseo la muerte

sino que mueras

por los senderos sombríos

de los brazos secos

que no encuentres esos caramelos

que te retengan las solapas del amor

y las piedras te sinceren la pasión

 

estúpido,

¿qué pensabas,

dónde estabas?

no eras

 

te regalo la gangrena estoica de mis nostalgias

el vino agrio de mis pensamientos

la ofrenda absurda de mi pecho vacío

 

la estupidez

es un máscara blanca

de volcanes apagados y sílabas remendadas

—ya me tiembla el ombligo—

nos vemos en otra vida, estúpido

3 Comentarios

  1. faaaa le escribiste al estúpido un poemazo!

    Me gusta

    1. Todos somos estúpidos alguna vez

      Me gusta

  2. eduardo ballesi dice:

    Búsquese otro. Hay de sobra.

    Me gusta

Deja un comentario