viril

un faro en las costas arrasadas de mi cuerpo

un tótem en el parque abierto de mis sensaciones

un pino centinela de mis deseos hambrientos

el suplicio de mis gemidos

 

extraño el olor dulce de sus venas como ríos

recorriendo los antros regados de mi piel y mis cadencias

añoro el sabor a vos inundando mi todo—

en la alfombra, en el pasto, en el agua, en el parqué

 

te busco en las hebras de té sueltas en la taza

en los subtítulos de las series mudas que no miro

en las teclas borradas de mi ojos inquietos

me falta la leal circunferencia perfecta y viril

engarzando mis huesos de hule entre tus manos

los hilos plateados de tu semen como dulces látigos

en la letanía de mi entrega

 

Dame tu opinión

