inminencia

Joseph Turner - Norham Castle, Sunrise
Norham Castle, Sunrise, Joseph Turner.

 

ahora voy a pasar por tus pasillos rectos

barriendo las hojas del otoño muerto

voy a sacar todas las fotos de casa y de mi mente

enterrar tu voz cortada en un pozo ciego

y envolver los besos adheridos a mis sábanas

en paquetitos con moños de raso

ahora me toca abrir las ventanas de par en par

correr las cortinas rancias

dejar salir tu olor, tus recuerdos, tus sonidos

ya mismo voy a tirar tu cepillo de dientes

quemar todos tus chistes y tus risas

deshacerme de todo lo que fuiste conmigo

y quedó pegado a mi piel sonora

hoy voy a perfumar la casa con jazmines

dejar entrar el sol neblinoso del invierno

sembrar en los canteros cercenados de mis ansias

y cantar a viva voz todas las canciones

que callé a tu lado por amor

 

 

Dame tu opinión

